Tarjeta de crédito MasterCard con Dicom, Finciero

   Si actualmente necesitas una tarjeta Mastercard pero lamentablemente estas en Dicom o simplemente no tienes acceso a la banca?,  La empresa Finciero te ofrece la solución para acceder a muchos beneficios.

 

QUE ES FINCIERO?

 

Finciero es una empresa Chilena que ofrece una solución a las personas que tienen problemas con acceso a la banca, como por ejemplo, las personas que se encuentran actualmente en Dicom.

Para ello nos ofrece una tarjeta de crédito recargable prepago Mastercard virtual con la opción de optar a una  plástica también.

Pudiendo se con ella a acceder a compras internacionales como Aliexpress o servicios de Streaming  como Netflix o Spotify.

 

COMO FUNCIONA LA TARJETA FINCIERO?

 

La tarjeta Finciero funciona de la misma forma que una MarterCard que nos podría ofrecer un banco comun, con la diferencia de que como es prepago se debe recargar  el cupo necesario antes de se hacer una compra o suscribirse a un servicio de pago mensual.

Para ello se debe dirigir a la pagina web finciero.com y comprar una tarjeta virtual, desde $2.000 pesos chilenos o solicitar el plástico para que llegue a nuestro domicilio, aunque esta ultima no es necesario ya que virtual o física cumplen la misma funcionalidad. A la hora de recargar la tarjeta puedes hacerlo a través  de cuenta RUT, cuenta vista o cuenta corriente de cualquier banco chileno.

Finciero nos ofrece 3 tipos de tarjetas de crédito virtuales 0 física MasterCard

  • Eco Virtual: Su valor es de $2.000 pesos chilenos y permite cargar hasta $500 dólares.

  • Prime Virtual: Cuesta $4200 pesos chilenos y permite cargar hasta $10.000 dolares.

  • Q Física: Cuesta $6.900 pesos Chilenos y nos permite cargar hasta $10.000 dolares.                                     Todas las recargas tienen un valor de $1.300 pesos Chilenos y se suman al monto al momento de hacer la recarga.

 

COMERCIOS HABILITADOS DONDE SE PUEDE USAR LA TARJETA MASTERCARD FINCIERO :

 

Aliexpress

Netflix

Google Play

Google Play Music

Google Adwords

iTunes y Apple Store

Spotify

PayPal

Ebay

Facebook Ads

PlayStation

Wish

Air BnB

Entre otros

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *